¿Cómo va? 

Apenas llevábamos unos kilómetros pedaleando con ellas y enseguida percibimos que se trataba de un calzado extremadamente ligero, casi tan extremado como su color verde radioactivo. Y es que la casa vasca parece haberse asociado con el color verde de igual manera que Mavic con el amarillo o Shimano con el azul. A gustos, colores, nunca mejor dicho. Y es que posee una suela muy ligera confeccionada en un elegante carbono vista muy rígido. Una maravilla para pedalear y una tortura cuando toca patear. Lo normal en este tipo de calzado. 

No obstante, una goma de los tacos algo más griposa, más gomosa, las dotaría de un plus de tracción cuando en algún tramo imposible toca portear unos instantes con la bici al hombro. Sus cierres nos han encantado. Es el clásico sistema tipo Boa, con dos ru ... Leer más »

Vistas: 607 | Agregado por: Admin | Fecha: 05/12/2015 | Comentarios (0)

VENTO 9.0

El modelo más alto de la carretera hecho de carbonn, es equipado en los mejores componentes. El equipo Shimano Dura-ace y Dura-ace DI2, juntado con las ruedas de carbono DT Swiss RC28 y completo de los soportes de carbono ZIPP por seguro contentetarán a las personas que buscan la más alta calidad e ideas innovadoras. Además, en Vento 9.0 los cables acorazados tradicionales están cambiados por conductos eléctricos que causa el cambio más rápido de engranaje. El uso de conductos eléctricos elimina la posibilidad de contaminación de los bindajes que influye a la precisión de funcionamiento.

Vistas: 771 | Agregado por: Admin | Fecha: 05/12/2015 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 10 11 12 13 »