Inicio » 2017 » Junio » 14 » Shimano la nueva serie ultegra R8000.
23:21:15
Shimano la nueva serie ultegra R8000.

DISEÑO ESPECTACULAR. IMPRESIONANTES HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN.

Todo lo necesario para que tu experiencia sobre la bici sea característicamente tuya.

La nueva serie Ultegra R8000 lleva al siguiente nivel a nuestra filosofía adaptada al ciclista, con una exhaustiva gama de componentes para cambio mecánico, cambio electrónico (Di2) y contrarreloj/triatlón.

CAMBIO MECÁNICO CAMBIO ELECTRÓNICO DI2 CONTRARRELOJ/TRIATLÓN FRENOS

FC-R8000

JUEGO DE BIELAS HOLLOWTECH II

El juego de bielas HOLLOWTECH II te ayudará a convertir más potencia en velocidad. Ofrece una reducción de peso sin sacrificar la rigidez. Permite una amplia gama de combinaciones de engranajes para satisfacer todas tus necesidades. Junto con los nuevos desviadores delantero y trasero, tus cambios serán tan rápidos y fiables que casi te preguntarás si los has hecho. El cigüeñal, bien perfilado, digno heredero de Dura-Ace, es un homenaje a la estética de la bicicleta.

PD-R8000

PEDALES SPD-SL

 

Si buscas la mejor combinación para la rigidez del pedal HOLLOWTECH II, no hay mejor opción que el ligero pedal PD-R8000. Su cuerpo, de compuesto de carbono, y la plataforma extra ancha te proporcionarán la transferencia de energía que necesitas.

Tecnología

SHADOW RD

Los cambios tradicionales son más anchos que el perfil de tu bicicleta. Con su diseño de bajo perfil, el Shadow RD es un cambio más compacto acoplado más cerca del marco, con una ruta de cableado más directa. Shadow RD mantiene una distancia constante con el cassette para ofrecer mayor estabilidad durante el cambio. El reducido ancho del cuerpo le confiere un aspecto limpio y elegante, asegurando menos daño en caso de colisión.

CAMBIO MECÁNICO

ST-R8000

 

MANETA DE DOBLE CONTROL

La nueva maneta de doble control Ultegra permite un cambio más preciso y exacto. Tiene un mayor alcance para ajustar tus palancas de freno y cambio. La rediseñada unidad de cambio interna garantiza una operación rápida e intuitiva del cambio de marcha trasero. En combinación con el nuevo desviador delantero FD-R8000, tu cambio frontal será aún más ligero.

ST-R8020

MANETA DE DOBLE CONTROL

Además de los beneficios del ST-R8000, el ST-R8020 añade una ventaja adicional en combinación con el freno de disco hidráulico: mejor control para el ciclista en todas las condiciones. El reducido tamaño del soporte resulta más agradable y mejora la ergonomía.

FD-R8000

DESVIADOR

El desviador delantero FD-R8000 permite realizar cambios con un accionamiento ultra suave. Desplaza sin problemas tu cadena arriba y abajo, sin esfuerzo adicional. El resultado es un cambio preciso y directo, sin demoras.

RD-R8000

CAMBIO

El cambio RD-R8000 permite reducir el esfuerzo de cambio en la palanca, siendo al mismo tiempo seguro, rápido y preciso. El grupo ofrece dos cambios específicos: uno para los cassettes 11-25 y 11-30 y otro para los cassettes 11-28 y 11-34, asegurando un avance suave incluso en las zonas montañosas más altas y empinadas. Gracias a la tecnología Shadow RD integrada, con su diseño de bajo perfil probado en carrera, el cambio es más compacto y encaja más cerca del bastidor, garantizando menos daño en caso de colisión.

CS-R8000 + CS-HG800-11

PIÑONES DEL CASSETTE HG (11 VELOCIDADES)

Ofrecer la mejor opción es la idea fundamental de nuestra filosofía centrada en el ciclista. Con las combinaciones de marchas 11-25T, 11-28T, 11-30T, 11-32T, 12-25T, 14-28T y 11-34T (CS-HG800-11) tendrás a tu alcance todas las opciones que necesites para perfeccionar tu marcha.

CN-HG701-11

CADENA HG-X11 SÚPER ESTRECHA (11 VELOCIDADES)

Más eficiencia, más silencio, menos mantenimiento. Eso es lo que obtienes de la cadena súper estrecha HG-X11, junto con un rendimiento de cambio suave y fiable.

Tecnología

DI2

La potencia y precisión del Di2 son incomparables Permite realizar cambios muy suaves, tanto frontales como traseros. La falta de mantenimiento y ajuste es impresionante: una vez personalizado tu Di2 para cambiar según tus preferencias, seguirá haciéndolo sin pausa ni descanso.

CAMBIO ELECTRÓNICO DI2

ST-R8050

MANETA DE DOBLE CONTROL

La nueva maneta de doble control Ultegra ST-R8050 permite realizar cambios más intuitivos. Una separación más clara entre los botones garantiza cambios precisos, incluso con guantes gruesos. Cada interruptor se puede utilizar para activar o desactivar los mandos multi-cambio, y los botones de la parte superior se pueden programar para controlar dispositivos de terceros. Todas las funciones se pueden personalizar a través de la aplicación Shimano E-Tube o del software para PC.

ST-R8070

MANETA DE DOBLE CONTROL

Además de los beneficios del ST-R8050, el ST-R8070 ofrece un mayor control en todas las condiciones, gracias al freno de disco hidráulico. Gracias al mínimo tamaño del soporte, el ST-R8070 tiene un tacto agradable y mejora la ergonomía.

FD-R8050

DESVIADOR

El nuevo FD-R8050 ha sido rediseñado para adaptarse a un paso de marcha más amplio sin comprometer el rendimiento de cambio. El cambio delantero, rápido y suave, está garantizado en cualquier circunstancia, incluso al cambiar al plato grande estando levantado y sin contacto con el sillín. Gracias al sistema Synchronized Shift de Shimano, el desviador delantero cambiará automáticamente al cambiar el desviador trasero, permitiendo que ambos desviadores funcionen juntos eficientemente. Con el sistema Semi-Synchronized Shift sucede lo contrario, el desviador trasero cambia automáticamente cuando cambia el delantero, logrando así un posicionamiento de cambio delantero/trasero siempre óptimo. Al mismo tiempo, la función Auto-trim del Di2 centrará automáticamente el desviador delantero con precisión alrededor de la cadena, evitando el rozamiento de esta mientras mueves la cadena a través del cassette. Así de rápido, preciso y suave pueden ser tus cambios.

RD-R8050

CAMBIO

El RD-R8050 te ayudará a mantener la concentración durante la carrera gracias a su intuitivo control de cambios. El nuevo diseño de bajo perfil de Shimano Shadow RD aumenta la estabilidad del cambio y confiere al desviador trasero un aspecto elegante e integrado. La resistencia en carrera está garantizada a través del ángulo inclinado optimizado. La amplia compatibilidad de dos desviadores traseros específicos (GS y SS) para los casetes 11-25T a 11-30T y 11-28T a 11-34T asegurará una marcha suave incluso en las zonas montañosas más altas y empinadas.

Tecnología

E-TUBE

E-Tube te permite actualizar el firmware de tu bicicleta y cambiar todas las funciones y operaciones de Di2 a través de los botones de cambio situados detrás de las palancas de freno, los botones superiores o los botones satélite para CR/Triatlón, sprint y ascensos. Podrás personalizar fácilmente la velocidad de cambio, las opciones de cambio múltiple y el cambio sincronizado. También puedes reprogramar los botones de la parte superior para controlar dispositivos de terceros, por ejemplo, para desplazarte por los menús del ciclo-ordenador de la bicicleta. La funcionalidad en ordenadores de terceros también te permitirá visualizar información del sistema Di2, como el nivel de batería y la marcha actual.

CONTRARRELOJ/TRIATLÓN

ST-R8060

MANETA DE DOBLE CONTROL CR/TRIATLÓN

En tu carrera contra el reloj, podrás subir y bajar coronas desde una posición aerodinámica con gran facilidad. La palanca de doble control CR/Triatlón Ultegra ST-R8060 te permite cambiar los desviadores delanteros y traseros de las palancas de freno en tu barra base de contrarreloj. Hemos eliminado el pasador de cable para reducir el tamaño y largo del diseño, logrando así un perfil más aerodinámico. El único botón en cada lado de la maneta funciona solo con el sistema Synchronized Shift.

SW-R671

MANETA DE CAMBIO REMOTE TRIATHLON

La maneta de cambio Remote Triathlon SW-R671 puede montarse en cualquier barra de extensión aero, permitiendo realizar cambios rápidos y precisos mientras adoptas una posición aerodinámica. El diseño con dos botones ofrece un excelente control del desviador delantero y trasero. Al igual que todas las demás manetas de cambio Di2, podrás ajustar con precisión el rendimiento de la SW-R671, utilizando E-Tube para elaborar mapas de cambios personalizados.

Tecnología

ICE TECHNOLOGIES FREEZA

Ice-Tech Freeza de Shimano reduce el calor en tu sistema de frenos. La exclusiva construcción de rotor sándwich Freeza de 3 capas (acero/aleación/acero) confiere rigidez y dureza a través de sus capas de acero, permitiendo irradiar el calor de frenado rápidamente a través del núcleo de aluminio, logrando caídas de la temperatura superficial de unos 50 grados centígrados. En combinación con las pastillas de freno Ice Tech con aleta de enfriamiento, las caídas de temperatura pueden ascender a unos 100 grados centígrados. Esto causará una menor decoloración de tu palanca de freno, un control más intuitivo y un excelente rendimiento general de frenado.

FRENOS

BR-R8000

PUENTES DE FRENO DE DOBLE PIVOTE

El nuevo BR-R8000 ofrece un diseño muy compacto, con espacios más estrechos entre los brazos. La holgura más amplia lo hace compatible con cubiertas de tamaños mayores, como 28C. El estabilizador entre los ejes reduce la deformación y mejora la eficiencia de frenado, ofreciendo una sensación de contacto clara con rigidez equilibrada, peso y gran poder de frenado.

BR-R8010

PUENTE DE FRENO DE MONTAJE DIRECTO

El nuevo BR-R8010 ofrece el mismo diseño limpio y elegante que el BR-R8000, haciéndolo compatible con cubiertas de tamaños mayores, como 28C. Las fijaciones de freno del BR-R8010 se conectan directamente al cuadro, reduciendo el número de piezas redundantes y aumentando el rendimiento general de frenado.

BR-R8070

PINZA DE FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS

El calibrador de freno de disco hidráulico BR-R8070 proporciona la siguiente etapa de control, permitiendo al usuario alcanzar un rendimiento avanzado del freno en todas las condiciones. Su elegante diseño se integra perfectamente en el perfil de tu bicicleta.

SM-RT800

ROTORES DE FRENO DE DISCO CON CENTER LOCK

El SM-RT800 ofrece una dispersión de calor superior a los actuales sistemas de discos de carretera, gracias a los beneficios de Ice Technology Freeza.

 Artículos En Venta

Grupo Completo Ultegra R8000
Bielas Ultegra R8000
Frenos Ultegra R8000
Desviador  Ultegra R8000
Cambio Ultegra R8000
Cassette Ultegra R8000
Cadena HG 701

 

 

 

Info: T-Ciclismo
 

Vistas: 337 | Agregado por: Admin | Etiquetas: LA NUEVA SERIE ULTEGRA R8000. | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: