ROAD KROSS LA SERIE DE LAS BICICLETAS VENTO ES UN EQUIPO PARA LOS APASIONADOS DE VELOCIDAD Y QUE PREFIEREN LOS RECORRIDOS LARGOS EN LA CARRETERA.


LAS BICICLETAS PARA LOS PROFESIONALES (RACE PRO) SON EL EQUIPO DE ALTA CALIDAD PARA COMPETICIÓN, AUNQUE OTROS MODELOS PASARÁN LA PRUEBA DURANTE LARGOS Y EXIGENTES ENTRENAMIENTOS. LA COLECCIÓN ENTERA ESTÁ PREPARADA CON GRAN ESMERO POR LOS DETALLES Y DE LOS COMPONENTES DE ALTA CALIDAD.






EL TRIATLÓN EN UN DESAFÍO A SU PROPIA DEBILIDAD. TAMBIÉN ES UNO DE LOS DEPORTES DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO. AÑO TRAS AÑO CADA VEZ MÁS COMPETIDORES LLEGAN A LA LÍNEA DE PARTIDA PARA PROBAR QUE SON CAPACES DE NADAR, CORRER Y MONTAR LA BICICLETA EN DISTANCIAS DE SPRINT HASTA MARATÓN. ESPECIALMENTE PARA ESOS AFICIONATOS AMBICIOSOS, PARA LOS QUE MONTAR LA BICICLETA O NATACIÓN YA NO SON RETOS SUFICIENTES, KROSS PREPARÓ NUEVA SERIE DE LAS BICICLETAS DE TRIATLÓN – VENTO TR. LA COLECCIÓN CONSTA DE CUATRO MODELOS CONSTRUIDOS EN DOS TIPOS DE MARCOS – DE ALUMINIO Y DE CARBONO. AMBAS CONTRUCCIONES SE BASAN EN EL MISMO PROYECTO CON LOS PERFILES AERODINÁMICOS. TODOS MODELOS ESTÁN EQUIPADOS CON HORQUILLAS DE CARBONO Y COCKPIT FSA TEAM.