De ciclistas para ciclistas...
Porque somos un espacio de muestra de material técnico y punto de encuentro de verdaderos deportistas, "Los ciclistas populares", los que viven el mundo de la bici, ya sea de montaña, carretera, urbana, cara o barata como una auténtica pasión.
Que esperan con ansiedad la ruta del fin de semana o coger ese punto de forma que siempre falta o marcar en el calendario algún reto importante, CSBTT Circuito Serrania, CCT Circuit Camp del Turia, y mucho mas... o la lucha contra uno mismo por superarse...
Nosotros compartimos esa misma pasión y todo nuestro equipo y grupo de amigos te ayudaremos a cruzar la raya que separa la vida rutinaria y sedentaria, del verdadero disfrute de practicar este deporte, conocer sitios increíbles y, lo más importante, compartirlo...

El horario de la tienda es de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h

Encuéntranos en la calle San Antonio 70 de Mislata.



Un negocio tradicional fundado en el año 2011, para dar servicio de venta y reparación de bicicletas a todos los niveles.
Tanto para los que quieren comenzar en el deporte de las dos ruedas, o para los que ya son aficionados.
TENEMOS UN TALLER PROPIO Y GRAN SURTIDO DE COMPONENTES
Trabajamos con todas las marcas y disponemos de todo lo necesario para ti y tu bicicleta, pregunta por los equipajes, los componentes, las bicicletas, los cascos, los cuentakilómetros... amplia gama de:
BICICLETAS
ROPA
COMPONENTES
ACCESORIOS
ALIMENTACION Y DIETETICA DEPORTIVA
CANDADOS


Puedes comprarte tú bici y pagarla en seis meses sin intereses.
Tenemos bicis de la marca Massi, Giant, Conor, Kross, BH, QÜER y Cube.
Accesorios de la marca Shimano, Campagnolo, pro, kcnc, sram y progress.