menu

MASSI PRO SL CARBON - 2.022

La heredera de la Campeona del mundo. Desarrollada en los circuitos más exigentes, la Pro SL es el tope de gama de la casa. Su cuadro rígido en carbono UHM es pura potencia y eficiencia gracias a la integración de tecnología punta.

ACCT Carbon Monocoque

La fabricación ACCT está centrada en la Calidad. Todas las etapas de la fabricación están celosamente monitorizadas y siempre validadas mediante un control de calidad. La trazabilidad de las fibras de carbono empleadas en la construcción de nuestros cuadros nos permite controlar el origen y la calidad de nuestra materia prima.

R12 BOOST 148mm

Tecnología desarrollada para ofrecer una mayor resistencia a la torsión en las ruedas de 29” gracias a un buje de 148 mm para optimizar el ángulo de los radios de las ruedas. Con ello logramos acortar la longitud de las vainas del cuadro sin modificar el Q-Factor, alcanzando una mayor solidez, rigidez y precisión del triángulo trasero.

SL Superlight

Una aplicación exclusiva de fibras de carbono y resina durante el proceso de conformado de los tubos que permite aligerar nuestros cuadros de alta gama. Este Know-how forma parte del conocimiento de Massi y es el resultado de nuestra larga experiencia en cuadros de carbono.

ICR2 Rear Stay ICR

Sistema de cableado interno que permite un ahorro del peso con la eliminación de los topes de funda. Reduce el roce del cableado que ya no está expuesto a la intemperie. Evolución del sistema ICR integrando el cableado por el interior de las traseras inferiores.

En nuestra Massi PRO SL carbon disponemos de 6 montajes predefinidos (Team, Replica Axs, Advanced, Expert, Endurance y Elite).

 

Categoría: Noticias | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA (18/11/2021)
Vistas: 65 | Etiquetas: MASSI PRO SL CARBON - 2022 - MTB BT | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar