menu

Una de las joyas de la corona es Compex es el SP 6.0, este electroestimulador sin cables te permite un movimiento totalmente libre cuando estas realizando la electroestimulación.

Ya seas un profesional o particular este electroestimulador te va a resultar cómodo utilizarlo, pequeño, muy fácil de utilizar y con poco peso hace que este modelo ideal para cualquier persona que realice deporte.  Gracias al monitor  vas a colocar los electrodos correctamente siempre, ya que la pantalla te indica si está bien colocado a través de color.

Un punto “negativo” es el ajuste de los electrodos ya que son inalámbricos, para ellos la casa ha creado unas cintas de sujeción, si no dispones de ellas te lo puedes ajustar con una media, culote o cualquier prenda que sea lo suficientemente ceñi ... Leer más »

Vistas: 1781 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 03/09/2020 | Comentarios (0)

Pistolas de masaje muscular ¿qué son, para qué sirven?

Las pistolas de masaje muscular son unos dispositivos que se han puesto de moda hace relativamente pocos años, hasta ahora sus precios eran prohibitivos y quedaban reservadas para profesionales pero ya comienzan a salir modelos más asequibles.

¿Qué son las pistolas de masaje muscular?

Estos masajeadores electricos se han ganado su buena fama por ser capaces de llegar hasta las fibras profundas del músculo, algo que se hace muy difícil con terapias manuales.

Las pistolas de masaje muscular se fundamentan en la terapia de percusión, que consiste en generar multitud de pequeños golpes verticales y con una frecuencia de g ... Leer más »

Vistas: 2599 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 03/09/2020 | Comentarios (0)