961296923
menu
person

SRAM Eagle AXS, la revolución electrónica llega a la transmisión del mountain bike

Las siglas AXS hacen referencia a "access" ya que se trata del primer paso en cuanto a transmisiones electrónicas e inalambricas. Aunque se trata de un grupo nuevo que sin duda trasnsformará el mercado, lo cierto es que SRAM ha aprovechado su actual transmisión Eagle y a ella le ha adaptado toda la tecnología necesaria para convertirla en electrónica y prescinidir de cables.

La batería del grupo SRAM Eagle AXS se cambia fácil y tiene una utonomía de 25 horas.

 

El SRAM Eagle AXS cuenta de un desviador trasero, pulsador, cassette, plato y bielas. El cambio tra ... Leer más »

Vistas: 64 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 06/02/2019 | Comentarios (0)

KROSS LEVEL TE 2018 MOUNTAIN BIKE RUEDA 29" 12 VELOCIDADES

La Level TE de Kross es una bicicleta campeona. Jolanda Neff obtuvo la medalla de oro en los campeonatos mundiales XC en Cairns, Australia.  La Level TE tiene como cuadro una obra de arte que pesa 970 gramos, completado por la horquilla Rock Shox SID WC y el grupo SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades. A esto es lo que se le llama un pura sangre, parando la báscula ligeramente por encima de los nueve kilos.

La marca polaca Kross está en pleno proceso de expansión. Su gama de XC tiene un peso muy importante en su catálogo y las rígidas de carbono son una pieza clave en sus ventas. Algo que se demuestra con la fuerte inversión que realizan en su equipo de competición de XCO, el Kross Racing Team, donde compite la actual campeona del mundo de XCO, Jolanda Neff. El año que viene am ... Leer más »

Vistas: 140 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 18/12/2018 | Comentarios (0)

Un vistazo rápido a la Kross Earth TE

Las bicis de doble suspensión están de moda también para XC. Es algo evidente. Una de las últimas en llegar ha sido la Kross Earth TE, la doble con la que Neff nos deleitó tanto en la Copa del Mundo como en el pasado Mundial.

Desde que apareciera con un prototipo a principios de temporada no se ha separado de ella, hasta su reciente marcha a Trek Factory Racing XC.

Nos preguntamos hasta qué punto ha tenido influencia la aparición de la Earth en sus victorias, la mayoría fraguadas en los descensos. Tenemos la impresión de que Neff, a lomos de su Earth, evidenció (todavía más) la diferencia técnica abismal respecto a sus contrincantes.

Abriéndose paso

Kross, la marca polaca líder en su país, después de dos años de ... Leer más »

Vistas: 163 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 11/12/2018 | Comentarios (0)

1 2 »