Inicio » 2016 » Abril » 30 » Spiuk: AIR CONCEPT la tecnología detrás de las sensaciones
19:54:50
Spiuk: AIR CONCEPT la tecnología detrás de las sensaciones

El ciclismo además de por variables biomecánicas, vatios, peso, velocidad, etc… se guía por puras sensaciones. De hecho, las sensaciones son las que hacen grande este deporte. Esta ha sido la base sobre la que se ha inspirado el equipo de I+D de Spiuk a la hora de mantener el desarrollo y los avances de la nueva Línea Elite para verano 2016.

El punto de partida ha sido desarrollar prendas que permitan al ciclista “disfrutar del pedaleo sintiendo únicamente su propio cuerpo. La mente debe estar concentrada sólo en el ejercicio deportivo, en la cadencia de sus pedaladas”.

Siente tu cuerpo; olvida la ropa
En palabras del Dpto. de Desarrollo Textil en Spiuk: “La clave es la comodidad de uso. El objetivo es crear prendas que consigan hacerte olvidar que las llevas puestas; sentir el aire a tu alrededor”. Eso es el Air Concept de Spiuk: prendas que aúnan la máxima transpirabilidad, ligereza y confort.

En el desarrollo de la línea Summer Elite 2016 se han aplicado los principios del Air Concept. Es por lo tanto la prenda idealpara aquellos ciclistas que desean llevar a cabo sesiones de alta intensidad en época estival, así como salir a rodar enjornadas con altas temperaturas.

Ajuste, ligereza y transpiración
Cada detalle ha sido producto de un cuidado estudio, con el único fín de favorecer el rendimiento y comodidad del ciclista, pero al mismo tiempo, pasar desapercibido. Así la experiencia de uso es totalmente positiva y permite la concentración plena en el ejercicio.

El ciclismo es pasión, esfuerzo, sensaciones… pero paralelamente, también es investigación, rendimiento y tecnología. Paranuestro Departamento de I+D el Air Concept de Spiuk “ha supuesto un reto, un desafío y también un objetivo alcanzado”.Es un hecho. Sensaciones y tecnología pueden ir de la mano. El resultado, la nueva línea Elite Summer 2016.

Vistas: 769 | Agregado por: Admin | Etiquetas: #loosbike #elite #mtb #road #AirCon | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: