menu

Altura correcta del manillar. Un ajuste que no hay que olvidar
La altura del manillar suele ser uno de los grandes olvidados entre los bikers y sin embargo juega un papel muy importante. ¿Quieres saber más?

 

La altura del sillín es algo a lo que todo el mundo presta mucha atención, sin embargo parece como que la altura del manillar nadie la mira en detalle. Y es un ajuste muy importante, ya que tiene mucho que ver con la forma en que se reparte el peso sobre la bici: cuanto más alto está el manillar respecto al sillín menos peso soportarán las manos. Esto es muy interesante pensando en el control de la bici, en bajadas, ya que la bici se hace más manejable al tener muy poco peso sobre la rueda delantera. Si ... Leer más »

Vistas: 1165 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 13/06/2019 | Comentarios (0)

SRAM Eagle AXS, la revolución electrónica llega a la transmisión del mountain bike

Las siglas AXS hacen referencia a "access" ya que se trata del primer paso en cuanto a transmisiones electrónicas e inalambricas. Aunque se trata de un grupo nuevo que sin duda trasnsformará el mercado, lo cierto es que SRAM ha aprovechado su actual transmisión Eagle y a ella le ha adaptado toda la tecnología necesaria para convertirla en electrónica y prescinidir de cables.

La batería del grupo SRAM Eagle AXS se cambia fácil y tiene una utonomía de 25 horas.

 

El SRAM Eagle AXS cuenta de un desviador trasero, pulsador, cassette, plato y bielas. El cambio tra ... Leer más »

Vistas: 1404 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 06/02/2019 | Comentarios (0)

KROSS LEVEL TE 2018 MOUNTAIN BIKE RUEDA 29" 12 VELOCIDADES

La Level TE de Kross es una bicicleta campeona. Jolanda Neff obtuvo la medalla de oro en los campeonatos mundiales XC en Cairns, Australia.  La Level TE tiene como cuadro una obra de arte que pesa 970 gramos, completado por la horquilla Rock Shox SID WC y el grupo SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades. A esto es lo que se le llama un pura sangre, parando la báscula ligeramente por encima de los nueve kilos.

La marca polaca Kross está en pleno proceso de expansión. Su gama de XC tiene un peso muy importante en su catálogo y las rígidas de carbono son una pieza clave en sus ventas. Algo que se demuestra con la fuerte inversión que realizan en su equipo de competición de XCO, el Kross Racing Team, donde compite la actual campeona del mundo de XCO, Jolanda Neff. El año que viene am ... Leer más »

Vistas: 1658 | Agregado por: LOOSBIKEMISLATA | Fecha: 18/12/2018 | Comentarios (0)

« 1 2 3 4 5 »